sábado, 19 de diciembre de 2015

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Trailer

Buenas lectores!!

En esta edición les traigo el primer trailer y póster oficial de Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Para los que no saben este es uno de los libros de la biblioteca de Hogwarts, el libro es como una enciclopedia donde va contando sobre todos los animales fantásticos, y cuando me entere de que iban a sacar la adaptación me sorprendí y no solo eso, sino que sera una trilogía de películas osea tres películas de este libro.

Me sorprendi mucho porque siendo un libro tan cortito saquen tantas películas pero luego me entere de que es J.K. Rowling la guionista de estas películas y entonces me emocione mas y estoy ansiosa por que pronto salgas las películas.

La primera película sera estrenada el noviembre del 2016 y sin mas que decir les dejo aquí el trailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario