sábado, 19 de diciembre de 2015

META 2015 =100 LIBROS

Hola lectores haciendo ya un recuento de todo lo que leído este año, puse como meta literaria este año leerme 100 libros.

Al comienzo pensé que sería imposible, con el tema de que mi facultad todos los meses tengo exámenes, muchos trabajos y demás.

Creí que no lo lograría, pero igual seguí adelante, me hice de un anotador donde todos los libros que vaya leyendo, escriba en el que libro leí  cada mes.

Al comienzo fueron pocos libros ,pero a medida que pasaban los meses  fueron sumando las lecturas. Algunas meses fueron llenos de libros como el mes de septiembre, que llegue a leer 12 libros y también tuve meses que apenas me alcanzaba mi momento de lectura ya sea por mi facultad como les dije o por tener una gran resaca literaria como lo fue en el mes de agosto que apenas leí 5 libros ese mes.

Fueron sumando llegando poco a poco a la meta y hasta el punto de que a la fecha de hoy contando y sumando cuantos libros leí, me di cuenta, que pase mí meta.

En total hasta el momento leí 104 libros es un gran numero comparado a años anteriores y lo más importante es que me demostré a mí misma que no solo pude llegar a la meta sino que logre superarla con gran éxito.

Me recuerdo cuando mi profesora de historia siempre nos motivaba diciendo que por favor al menos dos libros al año deberíamos leer y miren lo que logre yo.
104 libros en un año puedo leer más si es que tengo tiempo o tal vez llegue hasta aquí.

Lo que quiero llegar con esto es demostrarles que uno/a si se propone  a metas y lucha puede lograrlo. Si yo pude por que tu no?


Estaré subiendo pronto la gran lista de libros leídos este año así que estén atentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario