sábado, 5 de diciembre de 2015

Primeras Imagenes Del Episodio Pilot de Shadowhunters

Buenas Tardes Lectores, les traigo en esta entrega las primeras imágenes del episodio pilot de Shadowhunter, que es la serie adaptada de la saga Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare. 

La serie se publicara el 12 de enero del 2016

La serie es producida por la cadena de ABC Family, una cadena muy conocida de series tales como Pretty Little Liars, The Fosters y muchas series mas. 

Si son fanáticos como yo de PLL sabrán que también es una serie que se adapto de una saga de libros, y que la serie no es fiel a los libros pero a su manera también la hicieron tan especial que juntaron gran audiencia que hace que se siga filmando las temporadas. Yo creo que también así lo harán con Shadowhunter aunque no empieza, con los trailers ya presiento que no serán tan iguales a los libros. 

Pero seamos sinceros no existen ni series, ni películas que sean completamente como los libros, porque en nuestra mente creamos un mundo diferente a lo que vemos cuando lo plasman, tal vez algunas veces lo hagan igual como imaginaron cuando leían el libro pero no siempre es así. 


Yo igual espero con ansias que llegue el día del estreno para ver como lo hicieron, porque para mi esta saga es muy buena, y para las personas que no lo leyeron aun nose que están esperando porque deberían darle una oportunidad. Aquí las imágenes.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario