domingo, 10 de enero de 2016

El cast de Shadowhunters en los TCA 2016

HOLA A TODOS !!

Panel del cast principal de Shadowhunters en los Television Critics Association's 2016 Winter Press Tour, como parte de la promoción de la serie.

Estuvieron algunas entrevistas y mas que todo promocionando que queda casi nada de dias para el gran estreno de la serie. 

Estas fueron algunas de las preguntas que estuvieron respondio:

¿Que se puede esperar de la serie respecto con las novelas?

Katherine McNamara (Clary Fray en la ficción) ha explicado que, a pesar de que la cadena Freeform no seguirá los hechos de manera cronológica, sí será muy fiel a lo que sucede en los libros. “Creo que cada uno de nosotros tiene los elementos de los personajes”, ha asegurado, “aunque les daremos nuestro toque personal”.



Por su parte Dominic Sherwood (Jace Wayland) ha prometido que los fans estarán satisfechos. “Me gusta pensar que en la temporada 1 habrá muchas cosas que los seguidores buscan”, ha comentado. “Ya sea por alusión, porque suceda o porque se mencione, todos los elementos estarán de alguna manera”.


¿Que hay de los romances?

Según Matthew Daddario “no habrá ningún disgusto para los fanáticos más exigentes”. ¡Ahí queda eso! Shadowhunters podrá disfrutarse en Freeform en EE.UU el próximo 12 de enero, y en Netflix al día siguiente


Al menos ya nos dijeron que no nos quejemos luego que la serie es o no fiel a los libros.
Yo se que nunca habrá película ni serie que se parezca en la totalidad a los libros, pero estoy realmente emocionada y con altas expectativas esperando el día del gran estreno















Y ustedes que piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario