sábado, 23 de enero de 2016

Se viene la FIL (Feria de Libros) 2016

Hola mis queridos lectores

Quiero hablarles de la noticia mas especial de este año, acaban de publicar el primer afiche publicitario sobre la Fil (Feria de libro) organizado por la CLAP.

La FIL consiste para los que aun no saben es la Feria Internacional de Libros, una feria exclusiva donde todas las editoriales se reúnen en un local, ponen sus stand y presentan sus libros y los venden. Y no solo las grandes editoriales sino también Librerías como Quijote y Books estarán presentes.

También habrán escritores nacionales presentando sus libros y algunos escritores internacionales que serán invitados. 

Por el momento aun no publican quienes vendrán pero todos años viene uno que otro escritor extranjero al país para presentar su libro. Esperemos que pronto salga la lista de escritores presente para el evento.

En el afiche nos dice las fechas oficiales de la FIL, se abrirá a partir del 28 de abril al 8 de mayo, este evento se estará haciendo en el Centro de Convenciones del Mariscal Lopez Shopping.

Es para todo publico, desde niño hasta adultos, la entrada es gratuita así que no tienen excusas para perderse este evento.

Encima algunas editoriales estarán de descuentos o haciendo combos especiales para la venta con grandes descuentos. 





Así que queridos lectores, empiecen a ahorrar y tengan bien anotada estas fechas porque se viene una FIL, cargada de libros.

¿ Y vos pensas ir a la FIL? Déjame en los comentarios tu opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario