domingo, 31 de enero de 2016

Wrap Up | Enero 2016

Hola lectores

Para serles sincera este mes no fue un mes de lecturas osea si tuve buenas y malas lecturas y leí unos cuantos libros, pero me esperaba leer mas libros, pero tuve una reseca literaria muy grande y también porque me pase viendo series jajaja.

Cuando por fin salí de mi resaca, no fue del todo, porque empece a leer pero muy lento, yo solía terminar algunos libros en días o horas, pero este mes con cada libro tarde entre casi una semana o dos, pero también hubo algunos que pude terminar rápidos, que fueron ya al final de este mes que volví a retomar mi agilidad en la lectura.

Pero aquí les traigo mi wrap up del mes de enero, todos los libros que leí, si recomiendo o no que lo lean, cuanta puntuación y mas.

Espero que febrero a pesar que literal es el mes mas corto del año pueda leer mas.

Libros Leídos en enero 


Titulo: Dominada por el deseo
Escritora: Shayla Black

Puntuación: 4/5

¿Lo recomiendo?

Si, pero tiene contenido y lenguaje sexual y recomendado para aquellas personas que lean erótica,





Titulo: El perfecto diez
Escritora: Linda Kage

Puntuación: 5/5

¿Lo recomiendo?

Si, como dice el nombre es el perfecto 10 el personaje y la novela. Saque increíbles frases de la novela.
Me pase una buena tarde leyendo, me saco muchos carcajadas.
Recomendado totalmente, puede tener un poco de escenas y lenguaje adulto pero es una lectura increíble.



Titulo: La verdad sobre tuyo y yo
Escritora: Amanda Grace

Puntuacion: 2.5/5

¿Lo recomiendo?

No, esta novela me hizo recordar muchísimo a "Y por eso rompimos?" solo que fue peor, es sobre una chica que le escribe una carta a su ex primer amor que fue su profesor de clase, pensando que todo saldría bien ignorando que se llevaban 8 años de edad, al comienzo creí que la edad no seria un impedimento y a medida que fui leyendo pensé que mejoraría pero no empeoro y desgarro literalmente mi corazón con su final. Pero no llore ni nada, mas bien rabia me dio.



Titulo: La coincidencia de Callie y Kayden
Escritora: Jessica Sorensen

Puntuación: 4.5/5

 ¿Lo recomiendo?

TOTALMENTE, es un libro que tengo en mi biblioteca de pdf desde hace años, pero nunca leía porque siempre aparecían otros libros para leer, pero por fin este mes decidí darle una oportunidad. Y me quise dar un golpe en la cabeza porque hice esperar tanto este increíble libro. Léan



Titulo: La redención de Callie y Kayden
Escritora: Jessica Sorensen

Puntuación: 5/5

 ¿Lo recomiendo?

SI, con la primera parte mi cerebro y corazón exploto, me desespere tanto por saber que pasaban con los personajes que decidí enseguida retomar y ver que pasaba en libro y no me arrepiento de nada porque me encanto. Vemos como dos personas rotas pueden ser mas valientes una vez se juntan. Lo recomiendo 100 %.




Titulo: Esa Noche
Escritoras: J.S. Cooper & Helen Cooper

Puntuacion: 4/5

¿Lo recomiendo?

Si, este libro es 0.5 es como para adentrarte al siguiente libro, me gusto porque me motivo para leer el libro, pero es como muy poco necesario osea creo que iba ser mejor nomas si ponían como un prologo para el libro pero bueno las autoras así quisieron. Léanlo porque es importante para el siguiente libro pues es el comienzo de los echos de esa noche. 



Titulo: Soporte de una noche
Escritoras: J.S. Cooper & Helen Cooper

Puntuacion: 3/5

¿Lo recomiendo?

Si y no, osea a mi me gusto la historia, pero hubo algunas cosas que no hicieron tanto cordes, había momentos que me parecían absurdos. Pero si deseas leer un libro rapido o uno que se saque de una resaca literaria totalmente recomendado. Pero como dije hubo cosas que se pudo haber cambiado.




Titulo: El destino de Violet y Luke
Escritora: Jessica Sorensen

Puntuación: 5/5

¿Lo recomiendo?

ESTE LIBRO DEBEN LEERLO, *suspira* es un libro totalmente increíble me encanto porque no fue el típico chico malo, chica buena, sino dos personajes rotos, que necesitaban de alguien para poder volver a sentir que están pisando tierra, para demostrar que no están solos. Saque muchísimas frases increíbles de este libro. No pierdan el tiempo y vayan a buscar este libro porque vale la pena. Creo que es mi primer libro que del todo amo, y mi primera mejor lectura de año hasta ahora.



Titulo: Esta vez, si
Escritora: Celia Terrones

Puntuacion: 4/5

¿Lo recomiendo?

Si eres de fanfic si y mas si son de twilight. Me descargue este libro pensando que seria una lectura rápido, pero me lleve la gran sorpresa que era un fic, y si termine rápido ah. Llevaba casi dos años sin leer mas fanfic porque me empezó a aburrir siempre leer lo mismo. Este libro me sorprendió porque es una historia bien construida pero con personajes ya hechos pues es un fic, Me gustaría que la autora y espero ya lo haga hecho, teniendo una gran mente para escribir fic así escriba otros libros pero con otros personajes, porque es una genia. Obvio hubieron cositas que debería mejorar pero con el tiempo lo puede pulir mejor. Lean

No hay comentarios:

Publicar un comentario