miércoles, 3 de febrero de 2016

Adaptacion: Trailer de Me Before You

Hola Lectores

Les dije que hoy saldría el trailer de Yo antes de ti, y aquí lo tienen.

Trae una gran introducción pues la maravillosa Jojo Moyes escritora de este libro nos presenta el trailer diciendo cuan emocionada esta.

Atención, mirar el trailer con pañuelos a un lado.




Estén atentos a todas las próximas novedades que se suba sobre la adaptacion, proximamente en cines.

¿Ustedes también soltaron algunas lagrimas?

2 comentarios:

  1. Ya empiezo a llorar ;(
    No quiero ni saber en la película, saludos
    me quedo por tu blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con trailer luego no puedo ver sin llorar, nose que sera de mi cuando vea la peli :(
      Gracias por seguirme, y pasate todo lo que quieras. Saludos Bella

      Eliminar