domingo, 21 de febrero de 2016

Reseña #3: Sinceramente Carter - Whitney G.

Titulo original: Sincerely Carter
Titulo en español: Sinceramente Carter
Idioma original: Ingles
Traducido: Si, en pdf
Genero: Young Adult, romance, chick-lit
Cantidad: Libro único





Sinopsis

Sólo amigos
Somos sólo amigos.
Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. 
Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…)
A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.
Nunca pensé en ello.
Nunca quise.
Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser...
Somos sólo amigos.

Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga...

Mi opinión personal

La historia comienza con Carter y Arizona en el cuarto grado, donde Carter se ve obligado a escribirle una carta a su maestra para disculparse por pelearse con Arizona, lo mismo pasa en el caso de ella, los dos notan que no se aguantan y piensan lo mismo uno del otro, que es fue uno de los motivos por los cuales pensaron que desde ese momento se convertirían en mejores amigos.

Pasaron los años y ellos seguían siendo mejores amigos, ya ambos estando en el momento de ingresar a la universidad. Pero nunca se atrevieron a cruzar la linea.

Carter queria a escuela de leyes y Arizona se estaba arrepintiendo de lo que quería seguir, pues a ella tenia otro sueño que era abrir su propio catering y ya que no podía pagar las clases se colaba a escondidas a una clase de cocina. 

Carter es un personaje, chistoso, guapo, no es el típico idiota aunque es idiota pero nunca hizo cosas malas por Arizona, siempre le tenía a ella en un peldaño más alto.

Arizona, no es la típica chica histérica que te pones los pelos verdes, es una chica que podría identificarse con cualquiera. 



Todo cambia cuando una noche, empiezan a sentirse atraidos uno por el otro, de un beso pasa a lo otro, hasta que al dia siguiente despiertan e intentan mantener toda la calma posible diciendo que fue un error para que su amistad de años, no se arruine.

Pero no acaba en sola esa noche ese fue como un punto para todo el torbellino que se vino luego, al punto que se preguntaron si su amistad de toda la vida continuara, o simplemente se dejaran de hablar y esa amistad terminara para siempre.

Quede completamente enamorada de esta novela, tuvo un toque diferente e único que me encanto totalmente.

No fue algo de instalove, el amor fue lento y fue creciendo más y más hasta darse cuenta que desde cuarto grado estaban enamorados uno del otro sin darse cuenta.

Hubo momentos en los que estaba así por los dos personajes:


Literal estuve gritando como esa imagen, porque el romance que aparece entre los dos personajes, me pareció muy tierno y muy realista, logro que me llegara a desesperar hasta el final.

Lo que mas ame del  libro fueron las cartas, correos, mensajes que se intercambiaban los personajes, todo lo que le escribió Carter a ella, logro que lo amara mas fuerte. 

La ultima carta me hizo llorar, porque pensé que terminaría como yo no quería, pero ese giro final, me sorprendió y me gusto. 

Deberían darle una oportunidad a este libro, porque es hermosamente perfecto, si necesitan un libro para la resaca literaria creo que este el libro, mis pequeños lectores.

PUNTUACIÓN 


5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario