domingo, 21 de febrero de 2016

Top 5 Sunday: Booktubers españoles que deberías ver #1

Hola mis queridos lectores, para esta entrega les traigo como lo dice el titulo, mis top 5 de booktuber españoles que deberían ver.

Para las que no saben que es ser booktuber, es como un youtuber que sube vídeos en youtube pero relacionados con libros, películas o series referidas a libros, todo lo que sea referido a libros en si.

Los booktuber existen en todo el mundo, tanto en estados unidos, camada, Inglaterra, latinoamerica y mas.

Hablando sobre libros, tanto en ingles, español, ruso, todos los idiomas posibles, como una forma para hacer llegar por vídeos a otras personas sobre lo que es este mundo literario.

Aquí les presento los que son 5 de mis booktubers de favoritos de España, pero solo quiero avisarles que no son solo ellos, osea que existen mas que veo y que son también buenos, pero como primer top 5 de España les traigo a estos cinco y si desean conocer mas booktuber tanto de España o de otro país solo déjenme en los comentarios.

TOP 5 SUNDAY: 5 BOOKTUBER ESPAÑOLES QUE DEBERÍAN VER #1

1. Javier ruescas


Es escritor de varios libros, tanto libros unicos, trilogias, sagas, de genero juvenil, fantastico, conocido por libros como Trilogia Play, Pulsaciones y varios libros.
Habla sobre su vida de escritor, da consejos, tips de lectores, vlog de viajes y muchas cosas mas, deberian darle una oportunidad porque es muy gracioso e increible, como ver su perspectiva siendo escritor.

2. Andreo Rowling


La veo desde mas de un año, creo que es la mayor fan de harry potter de españa, vi como su librero fue creciendo de a poco, y tiene un gusto en lectura muy bueno, es super tierna. No me cansaria de ver sus videos, pasen a su canal.

3. Fly like a Butterfly


Es super tierna, ahora mismo hizo su librero de forma de arco iris, estará sacando pronto su primer libro en conjunto con otra booktuber. Pasen mariposillas a su hermoso canal

4. Libros por leer



Josu es una super diva, que escucha Twenty one pilots, que le encanta la saga la seleccion, tiene un gran gusto en lecturas, sus videos son super graciosos, deben darle una gran oportunidad, no se arrepentiran.

5. Never be Hopeless


Never be hopeless, son dos chicas Drew y Yaiza, que se dedican a hacer noticias literarias, hablar sobre adaptaciones, crean booktag increíbles como este el Booktag del Rock, son las dos tan coloridas y hermosas. Les prometo que no se arrepentirán al verlas porque le sacaran una que otra risa.

Ya los conocían? 
¿Que esperan, pasen a sus canales y miren sus vídeos?
Dejen en los comentarios, si desean conocer mas booktubers de España o otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario