lunes, 29 de febrero de 2016

Wrap up | Febrero 2016

Hola lectores

Les traigo mi wrap up del mes de febrero o mejor dicho mis lecturas de este mes. Fui un mes que paso volando, pero enserio paso super rápido.

Tuve unas ganas de lectura digamos fugaces, porque decidí centrarme mas en ver series ya que se esta por terminar mis vacaciones * pausa para llorar* y quería intentar ponerme al dia con algunas series y lo logre. Por lo menos estoy a dia con pll, shadowhunter, the 100 y the fosters, pero eso no impidió que siga leyendo en ocasiones.

Aquí les traigo mis lecturas del mes de febrero, espero tomen anotaciones de algunos libros que me gustaron y otros que no tanto.

Libros Leídos en Febrero:

Titulo: The Opposite of Nothing
Autora: Shari Slade
Puntuación: 3/5 


¿ Lo recomiendo?

No y si, osea me gusto la novela pero no del todo, la autora no logro que me conquistara la historia del todo. Hubieron partes que no fueron del todo creíble que me hizo ponerle esta puntuación.



 Titulo: Never Never (part three)
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Puntuacion: 4.5/5

¿Lo recomiendo?

Si, no me voy explayar mucho acá tienen la reseña de toda la serie de libros Reseña - Never never para que puedan ver un poco de que trata y depende de ustedes si desean darle una oportunidad a estas dos autoras.
Que me gustaron mucho solo creo que el final estuvo un poco flojo.



Titulo: Cinder
Autora: Marissa Meyer
Puntuacion: 5/5

¿Lo recomiendo?

Si, LO RECOMIENDO AL 100 %, les dejo aquí la reseña de este libro, que realmente me gusto. Me dejo con la boca abierta, uno piensa que sabiendo ya la historia sera todo predecible pero no, deben darle una oportunidad a cinder y toda la saga de crónicas lunares porque es increíble estos libros.



Titulo: Glitches
Autora: Marissa Meyer
Puntuacion: 4/5

¿Lo recomiendo?

Si, pensé que era imposible amar mas cinder y con este pequeño fragmento la conocí mejor y no solo a ella, sino también a su familia, cuenta de como llego a la casa y algunas cosas mas, es realmente importante que lean este libro si desean continuar las crónicas lunares.


Titulo: Sincerely, Carter
Autora: Whitney G.
Puntuación: 5/5


¿Lo recomiendo?

Absolutamente si, ame tanto este libro y nose si fueron porque soy una chica loca por las cartas o por el personaje principal, pero creo que fue por ambos. La reseña del libro les dejo aqui, para conoscan un poco mas este libro, que merece la pena ser leido.


Titulo: Sincerely, Arizona
Autora: Whitney G.
Puntuación: 5/5

¿Lo recomiendo?

Si, estoy tan agradecida que la autora hizo una pequeña continuación del libro anterior, y deben leerlo porque es mas increíble aunque no lo crean osea deja un hermoso final para los maravillosos lectores.



Titulo: The Boy Most Likely To
Autora: Huntley Fitzpatrick
Puntuacion: 4.5/5

¿ Lo recomiendo?

Si, les dejo la reseña aqui , es un libro que toca mucho en el tema de la familia pero de una forma excelente como lo explaya la autora, deberian darle una oportunidad no solo a este libro sino a la autora en si con todos sus libros.




Titulo: Welcome to Shadowhunter Academy
Autores: Cassandra Clare y Sarah Rees
Puntuación: 4/5

¿Lo recomiendo?

Si, una vez leido toda las sagas de Cazadores de sombras, deben leer esta es la primera de diez historias contadas por la Academia de Cazadores de sombras, y es como un antes del próximo libro a publicarse que sera Lady Midnight. Deben leerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario