domingo, 27 de marzo de 2016

Adaptacion: Trailer + Poster de Miss Peregrine Hogar para niños peculiares

Hola Lectores

Les traigo grandes noticias, por no tener tiempo ahora me puse a investigar las ultimas noticias literarias,  la que mas me trajo emociones y sentimientos fue ver que ya sacaron el trailer oficial y algunas imágenes, incluida con el póster de la próxima adaptacion del libro de Miss Peregrine Hogar para Niños peculiares.

Para los que no saben es una trilogía escrita por Ransom Riggs y la primera parte ya fue filmada para la adaptacion y sera estrenada este 30 de septiembre, fecha por el momento oficial esperemos que no cambie o si cambia que se adelante a esta pero, estoy realmente feliz porque después de tanto por fin ver mucha informaciones me pone contenta.

El póster oficial


Las primeras filtradas de la adaptacion






Trailer Subtitulado de Miss Peregrine Hogar para niños peculiares


Lo que mas deseo es que le den una oportunidad a la trilogía y que vayan ya mismo a buscar para leerlo, bueno exagero, lo que mas deseo es que le den una oportunidad enserio, porque son libros muy buenos y especiales como mis pequeños niños peculiares.

¿Le gusto el trailer? ¿Que piensan de los niños peculiares? ¿Ya leyeron los libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario