viernes, 8 de abril de 2016

Adaptación: Ya tenemos Dr. Flynn para Cincuenta Sombras

Hola mis queridos lectores

Me quisiera disculpar por mi gran ausencia de entradas para el blog, pero como dije en mis anteriores entradas ando muy ocupada, mi trabajo me consume mi tiempo y también mi facultad.

Encima esta semana empezaron mis primeras prueba parciales, mi mundo es literalmente un caos en estos momentos, aprovechare los pocos momentos libres que tenga y subir de vez una entrada para que siempre estén informados.

Noticia nueva y confirmada, Ya tenemos el actor que reencarnara al Dr. Flynn, para los que no recuerden es el psiquiatra al cual conoce a Christhian con sus sombras y complejos, ayer a horas de la tarde la autora de esta trilogía, E. L. James puso que pronto se publicaría sobre el, hasta que se confirmo la noticia y el actor sera Hugh Dancy, sera el encargado de darle vida al personaje.




Me parece una excelente elección, y creo que hasta el momento están acertando muy bien en el ojo dan con los actores, porque son conocidos por trabajos pasados buenísimos, y muy hermosos.

Solo nos queda decir Bienvenido al cast de 50 SOMBRAS!!

¿ Que piensan de Hugh como Dr Flynn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario