viernes, 22 de julio de 2016

Adaptación: Ascendente no sera visto en los cines

Hola lectores

Quisiera disculparme por dejar algo abandonado el blog por motivos de que este mes fueron los finales de este semestre, pero en mi defensa les traigo muchas noticias.

La primera noticia, es que la segunda parte de Leal, llamada Ascendente, la película que conllevaría la parte final de la trilogía de la serie divergente, no sera vista en los cines, debido a que no llevaron tanto la taquilla con sus películas anteriores, en especifico Leal, no lograron llegar a las expectativas del publico.


Pero no por eso se cancelara, Lionsgate anuncio que la Ascendente sera visto en la televisión, como serie, y que se estarán integrando nuevos personajes.


En mi opinión me sorprendió y a la vez no esta noticia, si en el que cancelaran ascendente debido al fracaso en taquillas, pero que la vuelvan una serie siendo que ya queda casi nada y que integren mas personas eso si que me sorprendió. 
Yo sinceramente los libros de esta serie amo mucho un gran cariño les tengo y al cast también, pero las películas no desde insurgente empece a tener un poco el sentimiento de la decepción, veremos que sucede en un futuro próximo.

¿Que opinan?¿Desean una serie de ascendente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario