jueves, 29 de septiembre de 2016

Adaptación: Se confirmo adaptación de Mentes Poderosas y ya tenemos Ruby

Hola mis queridos lectores, les traigo algunas noticias...

Hace unos días me lleve la noticia que mas impacto causo en mi en la semana, pues se confirmo de que haría la adaptación de los libros The Darkest Minds escrito por Alexandra Bracken.


The darkest mind es una trilogía dispotica que ya esta los libros traducidos en español y a la venta en librerías, me encariñe mucho por estos libros y sufrí también mucho con ellos.

Llegue al punto de imaginarme como seria si alguna vez se haría película hasta que me entere de que esto se volvería realidad y que hasta ya tenían a la actriz que interpretaría a mi Ruby.

La actriz que interpretara a Ruby, es nada mas y nada menos que Amanda Stenberg, sinceramente quede como en shock porque conozco a Amanda por su papel de Rue para los juegos del hambre y me parece una actriz hermosa y tan increíble pero sinceramente no es la Ruby que había imaginado y también se sale completamente de la descripción del personaje pero quiero apoyarla ver su trabajo y ver como lo interpreta no tengo nada en contra de ella, todo lo contrario me parece bueno porque asi veremos su increíble actuación y si logra encarnar perfectamente a Ruby.


Esta fue la primera noticia, espero que pronto se de mas a conocer el cast y asi conocerlos y saber cuando empiezan las grabaciones de The darkest minds

¿Ustedes que piensan de Amanda como Ruby?
¿Ya leyeron los libros de mentes poderosas?
¿Que estan esperando pasen a mi grupo de pdf y leanlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario