sábado, 19 de noviembre de 2016

Adaptación: Trailer + Still de Before I Fall de Lauren Oliver

Hola Lectores

Les traigo una pequeña novedad, de la que me quede sorprendida, acaba de salir el trailer de Before i Fall o en español titulado como Si no despierto, novela escrita por Lauren Oliver. Es un libro que tengo muy buenas opiniones, y recomendaciones sobre el.

Les hablare un poco de ello, es sobre Samantha Kingston ( interpretada por Zoey Deutch ) una chica que tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de Febrero y vuelve a vivir la misma jornada 7 veces... hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

Les dejo aquí el trailer y los primeros still revelados de la adaptación:

















La adaptacion esta dirigida por Ry Russo-Young, y tiene previsto su estreno para marzo del próximo año, yo personalmente conozco este libro de hace años pero nunca le di la debida oportunidad para leer, pero ahora que investigue un poco mas sobre el me llama la atención y próximamente lo estaré leyendo y subiré mi reseña aquí.

¿Que opinan de trailer?¿Ya leyeron Before i fall?¿Me lo recomiendan?

2 comentarios:

  1. ¡QUE GANAZAS DE VER ESTA ADAPTACIÓN ^-^!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar