viernes, 9 de diciembre de 2016

Adaptacion: Confess sera adaptada para una serie

Hola Lectores

Les traigo una noticia, del cual estoy muy emocionada y pasmada, porque no sabia que esto estaba en marcha, pero así es el libro Confess de mi querida y amada autora Colleen Hoover sera adaptada para una serie.
Para las personas que no conocen Confess les daré un pequeño pantallazo de lo que es obra de arte.



Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. 

Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…  



Confess es una novela romántica, young adult que fue ganadora de Goodreads como Best Romance Novel of 2015, dirigida por Elissa Down, con guion de Awestruck,  the young adult female, mom-centric platfrom from Awesomeness TV

Ya se esta grabando y se tiene los primeros personajes principales que serán  Auburn Reed, interpretado por Katie Leclerc, Owen Gentry, interpretado por Ryan Cooper y Lydia, interpretado por Sherilyn Fenn.

Aquí las primeras imágenes del cast en el set de filmación y junto a Colleen.







Sinceramente estoy muy emocionada, pensé que la primera adaptación en salir de Colleen seria Ugly love, pero como ya no salen tantas noticias, realmente me sorprendió que hiciera una serie de Confess este libro me lo leí apenas salio porque soy alta trauma de esta mujer, es una escritora maravillosa deseo que ya mismo vayan a leer si aun no lo hicieron.


¿Ya leyeron Confess?¿Que piensan de una serie de Confess?

2 comentarios:

  1. Hola!
    No sabía de esta noticia! La verdad es que me emociona y estoy bastante conforme con los actores que eligieron. Espero que no nos decepciones ya que es de mis favoritos de Colleen. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abi, pienso lo mismo hicieron una buena elección para el cast, y cruzo los dedos porque deseo lo mejor para esta serie porque el libro es buenísimo. Gracias por pasarte en el blog. Saludos.

      Eliminar