domingo, 4 de diciembre de 2016

PRIMER ANIVERSARIO DE CITY OF WORD

LLEGO EL GRAN DÍA !!



Hoy, 4 de diciembre es increíble poder decirlo chicos que es el primer aniversario de mi querido blog, City Of Word, hace un año que empece con mi primera entrada, y me uní al maravilloso mundo de blogger.

Es chistoso, porque yo empece con solo una cuenta en instagram, tras mucho pedidos de mis amigos, me anime de crear un blog aquí. Para poder compartir con mas personas mi pasión que tengo por los libros, para también animarlos a que conozcan todos los libros que leí y que deseo que ustedes también los conozcan y lean.

Porque con los libros, muchas cosas increíbles encontré en mi vida, apartes de nuevos mundos, conocí nuevas personas que hoy puedo decir grandes, amigos y por medio de esta plataforma encontrar muchos blog hermosos y personas asombrosas.

Lo único que me queda es simplemente agradecerles, por dejarme alguno que otro comentario y también por apoyarme, se que algunas veces no soy constante pero se que cada que entro tengo personas que me motivan para seguir publicando y brindarles siempre la mejores noticias, o entradas literarias.

Se vendrán grandes cosas les prometo, el 2017 vendrá cargado de sorpresas para todos.

Un año: 

56 seguidores
145 entradas
41997 visitas





No hay comentarios:

Publicar un comentario