martes, 14 de febrero de 2017

Adaptacion: Trailer de "Everything Everything" de Nicola Yoon

Parece que este día no va terminar de sorprenderme con las noticias, acaba de salir el primer trailer oficial de la adaptacion de Everything Everything escrito por Nicola Yoon. Con la actuaciones de Amandla Stenberg y Nick Robinson, 

La historia esta basado en una chica de 17 años, Maddie que nunca salio de su casa, porque tiene una enfermedad muy poco común se podría decir que es alérgica todo, o al mundo exterior, es como la chica burbuja. Todos los días son como una rutina para ella en su casa con su madre y su enfermera que es su mejor amiga, hasta que un día una familia se aloja a lado de su casa y es desde ahí que varias cosas que irán sucediendo y cambiando en la vida de Maddie.



Este libro estoy actualmente leyendo y casi me queda poco para terminarlo y me encanta, porque es una historia muy hermosa y no solo por el hecho de que historia engancha sino que el libro esta lleno de cosas como chats, o notas que están escritas por los personajes, lo que lo hace mas fantástico. 

Tengo grandes expectativas para la adaptación a pesar que con el trailer ya creo que mostró bastante la historia, espero que llegue pronto mayo para verlo en los cines.

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Literalmente acabo de morir y ahora te escribo desde el más allá jajajaja.

    Ni siquiera sabía que iban a sacar la película de este libro. Ya me lo leí hace tiempo y me encantó😍😍😍😍😍

    Muchas gracias por informanos 😄

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida a mi blog, sobre la adaptación yo sabia que la estaban filmando por me lleve la gran sorpresa al enterarme de que ayer mismo ya salio el primer trailer, este libro es precioso y por el trailer se nota que la adaptación sera también buena.

      Saludos

      Eliminar