martes, 14 de febrero de 2017

Adaptacion: Ya tenemos Liam para The Darkest Minds

BUENAS NOTICIAS LECTORES

Se confirmo, nuevo integrante para el cast de The Darkest Minds, trilogía distopica escrita por Alexandra Bracken que sera adaptada con la participación de Amandla Stenberg interpretando a Ruby.  El actor que se encargara de reencarnar a mi Liam es Harris Dickinson.




La verdad que no tengo mucho conocimiento del trabajo de este chico, pero mirando desde el punto de características del personaje de Liam, es perfecto y muy hermoso, solo tendría que ver como se desempeña como actor, porque sinceramente me encanta es como un Liam salido de mi cabeza, aunque tenia en mente otro actor, estoy feliz y emocionada con que Harris se integrara al cast ahora espero que pronto vayan revelando mas noticias.

Por el momento no hay noticias de la fecha de grabación pero esperemos pronto empiece a salir mas noticias, otro libro que deberían apuntarse en libros por leer es esta Trilogia The Darkest Minds porque es fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario