sábado, 4 de febrero de 2017

Wrap up | Enero 2017

Hola chicos

Hoy les traigo mi Wrap up del mes de enero, o mejor dicho mis libros leídos del mes. Fue un mes bastante largo para mi, y ya que estamos de vacaciones de mi facultad aproveche y trate de leer lo mas posible, pero tampoco me presione mucho leí libros algunos muy ligeros que los termine en un día o dos y otros del cual realmente disfrute mas leyendo de a poco y bueno aquí les traigo. 

Libros Leídos - Mes Enero 2017




1. P.S. I Like You - Kasie West   5/5
2. Un día de aquellos - Bradley Trevor Greive  4/5
3. Slammed - Colleen Hoover  4/5
4. Te lo dije - Megan Maxwell   5/5 reseña en el blog




5. Hitched (Volumen One) - Kendall Ryan  4/5 
6. El pequeño libro rojo - Philippe Brasseur  3/5
7. Sal con un valiente - Pablo Arribas  4/5
8. The Chase (Volumen One) - 3/5

Enero empezó con un buen pie, porque me sorprendí mucho que el primer libro que comencé y termine a comienzo del mes se gano un merecido 5/5 y luego fui avanzando un poco mas y me tope con otros libros que se llevaron la merecida calificación, algunos los leí en mi trabajo, otros eran de compras del año pasado de autoras que quería darles de vuelta un oportunidad en el caso de Megan Maxwell, leí libros cortos y largos, fue un variado. 
8 libros en total para el mes de enero, y me siento satisfecha con el numero, y espero que este febrero sea así también de bueno ya que es mi ultimo mes de vacaciones antes de que vuelta a clases y también espero probar estilos nuevos. 
Ustedes que leyeron en el mes de enero déjenme aquí abajo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario