jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña #8: Caraval - Stephanie Garber

HOLA LECTORES 

Hoy les traigo la reseña de un libro que literal lo acabo de terminar y que realmente quiero que lo conozcan y le den una oportunidad.


Titulo: Caraval
Autora: Stephanie Garber
Formato: Fisico, digital y audiolibro

Sinopsis

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

Mi opinión 

Caraval es un bilogia escrita por Stephanie Garber, este es el primer libro publicado a comienzos del año, el libro se basa de la historia de dos hermanas Scarlet y Donatella que sienten prisioneras en la isla en la que viven bajo el cuidado de su malvado y estricto padre.

La única cosa buena que les mantenía felices eran las historia de su abuela sobre le maravilloso Legend y de su espectacular Show llamado Caraval que no todos podian asistir a el solo las personas prestigiosas que tenían invitación podían participar de el.


Desde ese momento es que Scarlet empieza a enviarle cartas a Legend para que ellas puedan asistir del show o si el show podía venir a su isla, tras varias cartas sin respuesta llega un tiempo en donde ambas ya se vuelven adultas y Scarlet decide enviarle una ultima carta avisándole que ya se canso de escribirle y que se va casar.


Es ahí cuando por fin recibí una respuesta de Legend y le envia tres invitaciones para participar del Show, pero Scarlet al ser muy temerosa de lo que su padre puede hacerle a ella o a su hermana decidí que no ira, pero su hermana Tella al ser tan diferente a su hermana le dice que esta dispuesta a lo que sea con tal de salir de la isla y es cuando aparece otro personaje que es Julian mi amado marinero que dice que el puede llevarlas a la isla de Legend con la condición de que esa invitación que les sobra sea para el.


Scarlet temerosa de nuevo se niega, hasta por medio de una trampa de su hermana igual van a la isla de Legend, ella al despertar en la isla, se encuentra a solas con Julian y descubre que su hermana fue secuestrada y que es parte de un show macabro de Caraval y que para encontrarla deberá participar de una búsqueda de pistas y que solo tiene un total de cinco noches para encontrar a su hermana y volver a su hogar o se enfrentara a la furia de su padre.

Ahora viene mi punto de vista, este libro es super increíble, desprende magia por donde lo leas, realmente me gusto mucho, es entretenido y se lee super fácil y rápido. Yo me lo leía de camino en mi trabajo en el colectivo, y hacia mis mañanas super mágicas y entretenidas.

Frase favorita
"Nadie es verdaderamente honesto... Incluso si no mentimos a los demás, a menudo nos mienten a nosotros mismos. Y la palabra bueno significa cosas diferentes para diferentes personas"

Tiene fantasía, romance, y varios toques que te harán matar de la risa de los personajes y también tantos giros del trama que cada rato te quedas como que esta pasando, esto no puede estar sucediendo, tuve mis mini infartos y ataques cardíacos.

Lo que me gusto mucho es como fue la evolución de los personajes, pues comenzó con Scarlet muy temerosa pero que luego con ayuda de un personaje ella aprendió a que ella debe saber defenderse y que ella decide que hacer con su vida.

Ese final fue BOOM, como que necesito ya de la segunda parte lo mas pronto posible, hubo tantos misterios en la novela, que luego se fueron resolviendo pero justo en el final se desato otro que me carcome con la duda. Totalmente recomendado...

Calificación 


4/5 de 5 

¿Lo leerán? ¿Ya lo leyera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario