Reseña #11 The Goal (Off-Campus #4) - Elle Kennedy

Titulo Original: The Goal (Off-Campus #4)
Autora: Elle Kennedy
Serie/Saga: Serie (Off-Campus #4)
N° de paginas: 352

Sinopsis
 Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Mi opinión

Hola chicos, hoy vuelvo con una nueva entrada al blog y es una reseña de un libro que literal me lo devore y que espere mucho por su llegada, pues es una continuación de una serie de libros que me los lei el año pasado que si pasaron por mi entrada de mejores lecturas del 2016 encontraran cuales libros fueron, y son de la serie Off Campus.

Para las personas que no conocen sobre esta serie, es una new adult, con toques de escenas eróticas pero no se centra solo en eso, es mas bien una serie de novelas románticas o es como yo lo catalogaría, en la cual en cada libro nos cuenta sobre la vida de un grupo de chicos amantes del Hockey y sobre cómo puede llegar el amor a sus vidas, pero habrán algunos obstáculos en su camino y no les será para nada fácil llegar hasta el final de el.

En este libro nos centramos en la historia de Sabrina James y John Tucker que son los protagonistas principales, voy a ir describiendo un poco más sobre ellos.

Sabrina James, es una chica bastante inteligente, que tiene buenas calificaciones y que está aplicando para entrar a la escuela de leyes en Harvard, su madre la abandonó y vive en un departamento con su abuela y su desagradable padrastro, al estar con bajos recursos y teniendo una meta tan grande como Harvard ella tiene dos trabajos uno como ayudante de correos y otro como mesera en un bar nocturno. La describiría como una chica fuerte que no tiene miedo a salir con chicos o hasta liarse con ellos, solo que es un poco cabezota cuando el amor esta frente a sus ojos.

John Tucker, o mejor conocido como mi novio literario actual, jajaja solo es un chiste, es literal un caballero, no es el típico chico malo, sino es como un caballero de gran armadura, un muchacho que sigue la carrera de Administración de empresas, vive con sus compañeros y mejores amigos de la pista de Hockey, su madre vive en texas la cual ama mucho, pero debido a que quería salir adelante es que se mudó a Briar para seguir su sueño de jugar Hockey, su padre falleció cual el tan solo era un bebé y desde entonces solo fueron su mamá y el y el mundo por delante. No es muy conocido de salir con muchas chicas, lo hace pero es como muy callado en el tema o eso lo describen su compañeros como el tímido del grupo, pero acaso no dicen que los que son más callado son lo que más formales son *inserte emoticon de carita*

Como se daran cuenta son como polos muy opuestos, pero como es posible que estas dos almas se unan, pues en una noche desenfrenada ambos se juntaran a pesar de varios obstáculos, y una cosa llevara a otra, al comienzo le advierten a Tucker  que sabrina es literal una bruja que no debería meterse con ella porque no tiene tiempo para relaciones, pero el ignora todo y tan solo una noche con ella no le es suficiente y lo mismo para ella. A pesar del poco tiempo que tiene buscan la forma de volver a verse y enrollarse de nuevo, pero Sabrina siempre manteniendo un cierta distancia pues quiere enfocarse solo en sus estudios.

Pero como nadie puede planear su destino como creía Sabrina queda embarazada y es de nada mas que de Tucker y todo el proceso que pasarán durante el libro para averiguar si es una buena elección tener un hijo y al mismo tiempo estar con los estudios.

Este libro me sacó demasiados suspiros, y no es de la forma empalagosa sino que hizo que mi corazón se alteró varias veces, y me fui imposible enamorarme de Tucker enserio, ese chico es perfecto.

Lo que me gusto con esta serie es que tipo cada libro era bueno pero es increible como iba mejorando cada vez un poco mas, este ya es la cuarta parte y literal toda la historia me gusto de comienzo a fin, casi no encontré contras en este libro, sino muchos pros.

Elle Kennedy es una maga con las letras, hizo que me quede atrapada a este libro hasta terminarlo, no podía soltarlo porque quería tanto saber que pasaría entre Sabrina y Tucker. Les recomendaría esta serie de libros una y otra vez así que si aun no lo hicieron vayan ya mismo, porque se están perdiendo chicos grandotes que aman estar en el hielo y las chicas.

Calificación

5/5

¿Ya lo leyeron?¿Cual libro les gusto mas ?