lunes, 10 de abril de 2017

Series: SKAM - Cuarta y ultima temporada

Hola a todos


Me decidí a abrir una nueva sección en el blog. para hablar sobres series que veo, actualmente o que vi. En esta ocasión les hablare sobre Skam una serie noruega que empecé a ver el año pasado, que se volvió en poco tiempo una de mis series favoritas del 2016. 

La empece a ver cuando aun no existia los capitulos subtitulados y de la emoción la veía en noruego con subtítulos en ingles o portugués hasta llego una ocasión que salio un episodio con subtitulos en frances que lo llegue a ver porque ansiosa siempre.  Ahora ya esta disponibles las tres temporadas subtituladas al español.

                                                                                    

La serie se basa básicamente sobre adolescentes y los problemas o situaciones que se desarrollan a su alrededor, lo que me gusta mucho de esta serie es que habla sobre temas como la inseguridad, la religiones, el amor, los engaños, feminismo, la amistad, la sexualidad y muchos temas mas que son realmente muy tocados en la actualidad.



Otros de los motivos del porque me gusta esta serie es porque cada temporada esta contada desde el punto de vista de un personaje. Por ejemplo la primera temporada se enfoca en Eva y su relación con Jonás del desarrollo entre ellos dos.


Luego la segunda temporada va de mi querida Noora, una chica que es realmente especial, para mi esta fue una de mis temporadas favoritas porque no pude evitar enamorarme de ella y William.



La tercera va de la revelación de los sentimientos encontrados de Isak con su sexualidad y que también no pude evitar, soltar varios ataques de fangirleo al ver esta temporada.



Y por ultimo vamos con la cuarta y ultima temporada se revelo hace dias nada mas el trailer de quien seria la protagonista de esta temporada y que es nada mas que la divaza de Sana, que estoy emocionada bastante porque tenia bastantes teorías en que seria ella pero a la vez me pone triste porque como dije es la ultima, siendo que yo quería mas temporadas si fuera por mi y conocer mas y mas los otros personajes porque para mi todos son principales, ningun personaje se desarrolla como un papel secundario pues cada uno aporta su granito de arena literal.

Aqui les dejo el trailer de la cuarta temporada de Skam:



Lo que también engancha de esta serie, es que los personajes interactúan con los fans en el sentido que suben videos o tweets en sus redes y donde podemos contestar. 

Así que viene un mensaje subliminal ESPERAN PARA VER LA SERIE  porque si esta serie no conocen se están perdiendo literalmente todo. Ademas que los episodios son super cortos ni llegan a media hora, siempre te quedas con ganas de mas. 

¿Conocen la serie?¿Ya la vieron?

2 comentarios:

  1. Hola

    He visto un montón de comentarios sobre Skam (sobre todo en twitter). En una ocasión vi que un comentario de que si te gustaba Skins probablemente te gustaría Skam, así que desde entonces he querido verla:)
    En seguida la buscaré ya que por el momento no tengo series pendientes:)

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, es una serie que deberías ver enserio, muchos lo catalogan como la nueva skin pero son muy diferentes y engancha la serie enserio. Pásate a verla enserio.

      Saludos

      Eliminar