domingo, 9 de julio de 2017

Reseña #13: Will Grayson, Will Grayson - John Green

Ficha Técnica

Titulo: Will Grayson,Will Grayson
Autores: John Green y David Levithan
N° de páginas: 336

Sinopsis

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.

Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.

Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

Mi opinión

Como no podía faltar les vengo con una historia antes de adentrarnos a lo que es este precioso libro, este libro lo tengo conmigo como hace mas de dos años mas o menos, lo consegui en un intercambio en una feria de libros.

 Lo tuve en mi estante en la espera un buen tiempo porque creo no sentía que el momento de leer el libro o cada que intenta hacerlo se me apareció otro libro al cual le daba mas prioridad hasta que para junio por ser el mes del orgullo LGBT y como estaba en un bloqueo lector quise darle una oportunidad y leer algo ligero y asi que comence con el y... SEÑORAS Y SEÑORES YA NO PUDE SOLTAR MAS EL LIBRO.

Nos cuenta la historia de dos chicos llamados por el mismo nombre, que comienza primero del desde el punto de vista de un Will Grayson el cual tiene un mejor amigo llamado Tiny que es gay o mejor dicho la persona mas grande del mundo gay que es totalmente diva la cual ame, que desea hacer un musical en su nombre, y Will Grayson siempre se sintió como opacado o que Tiny fue una carga para el. 

Luego esta el otro Will Grayson que es una persona no tan sociable, tiene algunos amigos en el colegio pero no los llamaría amigos mas bien solo compañeros o personas con las cual suele frecuentar, en secreto esta enamorada de un chico con el cual escribe por internet y tiene una relación estrecha con su madre y la desaparición de su padre.

En una noche en chicago por cosas del destino por así decirlo ambos personajes chocaran y al encontrarse sus vidas dará un vuelco total. No solo sus vidas se enlazan sino también de los personajes como sus amigos. 

Es un libro que toca mucho tema personales, la familia, la amistad, el descubriendo de la sexualidad, a mi sinceramente me encanto el libro.

Porque necesitaba un libro así ligero con el cual pueda conectar con los personajes, al punto de que logre encariñarme de partes de ambos Will Grayson.

Frases Favoritas:


Tal vez hay algo que tienes miedo de decir, o alguien a quien tengas miedo de amar, o un lugar al que tienes miedo de ir. Te va a doler. Te va a doler porque importa

Estoy dividido constantemente entre matarme o matar a todos los que están a mi alrededor

Te gusta alguien a quien no le gustas, porque el amor no correspondido puede ser superado de una forma que el correspondido no

Siento que mi vida está tan dispersa en estos momentos. Como si fuera pequeños pedazos de papel y alguien encendió el ventilador



Calificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario