domingo, 31 de diciembre de 2017

Wrap up | Diciembre 2017

Hola Chicos

Primero quiero desearles a todos que tengan un Feliz Año Nuevo, que este lleno de lecturas y libros nuevos para todos, que nuestros autores favoritos se compadezcan y saquen mas libros. 

Segundo, queria traerles mi ultima entrada de este año, no me queria despedir del año sin haber escrito un poco por aqui, les prometo que ahora que estoy de vacaciones se vendran muchas y novedosas entradas al blog. 

Comencemos porque este mes de diciembre fue loquisimo, rompi el record en libros leidos en un mes, debido a que queria llegar a mi meta de Goodreads que buenas noticias, lo logre, estare contandole mas sobre mi meta en una proxima entrada. 

Libros Leidos - Diciembre 2017


Todos Deberiamos ser Feministas - Chimamanda Ngozi Adichie - 5/5
Jibun Katte - Hinako - 1/5
The Unexpected Everything - Morgan Matson - 4.5/5 
Very Good Lives - J.K.Rowling - 5/5

Escuche mucho sobre que los discursos que dieron J.K.Rowling y Chimamanda Ngozi Adichie serian buenas, que dicen palabras que te llenan el alma, y es asi como sucedio, comence primero con Todos deberiamos ser Feministas, las palabras que esta decia basandose de su vida personal te dejan helada de como vivimos en la actualidad, y lo que deberiamos mejorar, en el caso de J.K.Rowling todos creo la conocemos por sus libros de Harry Potter, pero este libro es el discurso que ella dio en la graduacion de la universidad de Harvard, se me quedo grabada es No se necesita de magia para cambiar el mundo, porque esa magia que llevamos dentro de nosotros. 

No fue todos discursos a comienzo de mes, comence un manga que no me gusto para nada, pero aun asi lo termine y tambien lei The Unexpected Everything de Morgan Matson, a esta autora ya la habia leido pero este libro fue muy especial para mi, la historia es preciosa, le agarre el hilo super rapido y no pude soltarlo mas, totalmente recomendado. 


Ue Kara Kataomoi - Makino . 3/5
Maze Runner - Bienvenidos al Area - James Dasher 4/5
Te wo Tsunagou yo #1 y #2 - Amu Meguro 4/5

Desde mediados de diciembre ya comence con los mangas y no pude parar mangas, lei muchos del genero Shoujo, estos solo fueron el comienzo. Tambien ya que tenia en mi librero hace años, haciendo memoria de que el proximo mes se estrena La cura Mortal, mire el libro de Bienvenido al Area que es como un recopilado de la escenografia y la pelicula en general de Correr o Morir de James Dasher.

Maze Runner - Expedientes Secretos - James Dasher - 3/5
House of Sun (Volumen 1 al 13)  4/5
Frida Kahlo - Una Biografia - Maria Hesse - 4/5

Continue con la busqueda en mi librero sobre Maze Runner y lei los expedientes secretos, lo cual no resolvio igual mis dudas, si me mostro desde el punto de vista de los doctores pero hasta ahi, tambien lei otro libro biografico con una ilustraciones preciosas de Frida Kahlo hecho por Maria Hesse que me encantaron muchisimo. 

Como les dije lei muchos mangas este mes pero hay uno en especial que es House of Sun que me lei todos los tomos del manga desde el volumen 1 hasta el 13 y la historia entretiene es familiar, nos cuenta desde el punto de vista de la protagonista quien nunca tuvo una familia completa por asi decirlo, pero con la experiencia va creciendo y aprendiendo el verdadero significado de lo que es formar parte de una, simplemente lo ame


Para culminar mis libros, me lei un libro que se podria decir un clasico contemporaneo nacional para mi, ya me lo lei en el colegio no solo una sino varias veces, pero tenia ganas de volver a adentrarme a sus paginas.  

Luego lei los cuentos de Beedle el Bardo, el cual me gustaron fueron algo raros pero graciosos y con unas moralejas que te dejan y encantan. 

Creo que el mejor libro que lei este mes sin lugar a dudas, y que es uno de mis favoritos 2017 es Warcross, yo a Marie Lu ya la lei con la trilogia Legend, y gracias a ese historia entre con la mente abierta pero con el corazon en la mano, para no salir yo dañada. El mundo que creo Marie en este libro es demasiado increible, futurista con toques especiales de ella, la historia atrapa enserio, te deja con ganas de mas y al terminarlo me quede como nooooo, ya mismo necesito la segunda parte y espero pronto se digne a dar noticias porque este libro me dejo en el aire y con ganas de adentrarme mas al mundo de Warcross. 

Este mes lei 26 libros en total, nunca desde que soy lectora, llegue a ese punto de libros leidos en tan solo un mes, me siento orgullosa y feliz que haya llegado a mi meta, este mes fue super agitado con mis examenes y trabajo pero aun asi lo logre.

Simplemente me queda de vuelta agradecerles por el apoyo que recibi este año y el cariño que les pienso seguir dando el proximo. 

Que todos tengan un gran 2018 y feliz noche, nos vemos el proximo año con nuevas entradas y lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario